Volver con mi pareja

Volver con mi pareja
Volver con ella en pocos días

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Descartan incremento en enfermedades respiratorias

Descartan incremento en enfermedades respiratorias

Publicado el 23 Diciembre 2009 · Editar

Durango, Dgo.- Arturo Tavizón Blancas, director general del Hospital Municipal del Niño, comentó que las consultas diarias por enfermedades respiratorias en menores de edad varían entre 170 y 180, la cual no es la cifra esperada para esta temporada invernal.

De igual manera explicó que las atenciones médicas en urgencias son entre cinco y diez menores por día y en el área de pediatría se tiene un incremento del 50% más que en el año anterior.

Así mismo recordó a la ciudadanía que la atención médica en el área de neurología se extenderá de lunes a sábado.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Beltrán edificó un imperio en Morelos

Militares vigilan la entidad ante el temor de represalias.

Desde su rompimiento con el cártel de Sinaloa, en enero de 2008, Arturo Beltrán Leyva eligió a Morelos para imponer su imperio criminal en al menos 15 de los 33 municipios de la entidad. En la zona prácticamente controlaba la vida y la muerte, el tráfico de drogas y corrompía a militares, jefes y agentes policiacos.

Su feudo empezó a desmoronarse este año, cuando el 7 de mayo se descubrió, a 200 metros de la casa de Gobierno de Morelos, la residencia de José Alberto Pineda Villa, El Borrado, uno de los principales lugartenientes y operadores de la organización criminal.

Ni esa acción, ni la operación del pasado viernes en Ahuatepec ahuyentaron a El Barbas del estado. Por el contrario, decidió refugiarse en un céntrico y lujoso condominio de esta capital, cercano a la residencia del gobernador.

Allí tenía de vecinos a políticos locales como el presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Francisco Santillán; al senador panista Adrián Rivera Pérez y al ex Secretario de Desarrollo Económico de Morelos, Alfonso Pedroza Ugarte.

El miércoles la suerte lo abandonó. Los seis amuletos que llevaba consigo y la protección que pagaba fueron inútiles para contener la ofensiva de elementos de la Secretaría de Marina.

Ayer, tras su muerte, a los 48 años de edad, en todos los municipios de la entidad se realizaron recorridos militares y de fuerzas federales para impedir cualquier respuesta o intento de agresión de integrantes de su banda criminal.

Por esa misma razón, el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense fue escoltado por decenas de marinos. La solicitud fue hecha expresamente por peritos, ante el temor de un eventual rescate del capo del narcotráfico.

En la recámara más protegida del exclusivo departamento, la que no tenía ventanas, quedaron sobre la cama unas botas de piel de cocodrilo y ropa de la marca Hugo Boss. También quedó un plato con huevos revueltos, jamón, guacamole y dos charolas de fruta.

Con el sellado del inmueble se cerró también la historia de El Barbas.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Google Chrome OS (Sistema Operativo de Google)


Ya no es un secreto que Google está preparando un nuevo sistema operativo, lo cual causa gran expectativa entre los usuarios por la buena reputación de este en el mercado. Pero como podemos saber ¿de qué se trata?, o ¿cómo será?, por mi parte aquí respondo de alguna manera estas preguntas.
Navegando por YouTube y viendo videos turísticos de Durango, por ahí apareció un video recomendado (aun es una incógnita “¿Porqué?”) si no tenía nada que ver, video relacionado al nuevo sistema operativo de Google, del cual ya había visto una noticia en TV por lo que me llamó mucho la atención.
Cuando entre y di play pensé ¡Vaya! Video en ingles, después de pensarlo dos veces lo dejé reproduciendo para ver que tenía que decir, a fin de cuentas Google y su nuevo sistema operativo que viene a dar competencia directa a Windows de Bill Gates lo merece.
Después de escuchar los primeros 30 segundos y entender poco de lo que decía por el acento extraño, vi que estaba explicando de una manera muy simple y comprensiva la comparación del proceso de arranque entre un sistema operativo común como Windows o Linux y Google Chrome OS y ¡vaya sorpresa! Es enorme la diferencia, Google Chrome OS iniciará en 45 segundos o menos, mientras los demás, bueno, todos sabemos tardan alrededor de dos minutos o más.
Pero ¿cuál es el secreto?, ¿Porqué Google si puede hacer un sistema operativo como lo hemos soñado? Pues la respuesta es un cambio en el paradigma. Dicho paradigma es que los sistemas operativos “cargan” un millón de cosas durante su inicio, que siempre hemos creído son necesarias para que una computadora funcione correctamente. Pues bien, Google rompió ese paradigma y digamos que pensó esto: “Yo no necesito cargar tantas cosas en mi computadora si finalmente voy a dar clic en el navegador de internet para entrar al sitio favorito, o checar el correo, chatear, bajar música o lo que sea que cada uno se nosotros haga en internet”. Así es que se brincó varios de estos pasos, los quitó del inicio y arrancó con solo lo necesario.
Al principio reconoce dispositivos y sin más se va a la pantalla de inicio de sesión, pones tu nombre de usuario y contraseña del correo e inmediatamente ya entraste a Google Chrome el navegador de internet, el cual viene con accesos directos al correo, a favoritos, al chat, a la música, editores de texto, etc.
Quizás ahora se estén preguntado si van a poder correr juegos, programas especializados, o cualquier otra cosa que usemos en la computadora, pues las gentes de Google anuncian que sí, que aunque puedes hacer documentos pdf, de texto, etc., en línea, si necesitas instalar Oficce por ejemplo, podrás hacerlo, así como cualquier otro programa o aplicación.
Google tiene una propuesta que hacer en sistemas operativos, sinceramente podemos confiar en que será una muy buena opción para instalar en las computadoras de cada uno de nosotros ya que Google se caracteriza por tener buenos productos, dar un buen servicio y atender las necesidades de los usuarios. Definitivamente tardará un tiempo en ser popular entre los usuarios, pero eso es difícilmente predecible, además falta ver cómo responde Microsoft ante un nuevo competidor como lo será Google Chrome OS.
.







sábado, 12 de diciembre de 2009

Ejecutan a Policía Estatal

En el ataque, murió el Capitán en retiro Luis Jesús Sosa Delgado y resultó herido Manuel Hernández Romero, quien es elemento de esa misma corporación.

Esta mañana, en el tramo carretero de Viborillas a Francisco I. Madero, en el municipio de Pánuco de Coronado, un comando que viajaba en cuatro vehículos de modelo reciente, ejecutaron a un Capitán en retiro, que actualmente era Oficial de la Policía Estatal.

Según el reporte de las autoridades, el occiso y el lesionado viajaban en un vehículo particular.

Mas informacion en Durango al dia
.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica

México inaugurará Mundial contra Sudáfrica

Publicado el 04 Diciembre 2009 ·

México inaugurará el Mundial Sudafrica 2010 al enfrentarse al anfitrión el próximo viernes 11 del 2010 en Johannesburgo.

El segundo rival de México será Francia, quien le fue negado ser cabeza de seríe de forma muy polémica.

Finalmente cerrará la primera fase del mundial contra la selección de Uruguay.

Si deseas ver todos los Grupos de Mundial ve aquí

calendario juegos mundial sudafrica 2010

Grupo de México en el Mundial

Rivales de México en el Mundial

Publicado el 04 Diciembre 2009 · Editar

mundial sudafrica 2010Han quedado definidos los rivales de México en el próximo mundial a desarrollarse en Sudáfrica en Junio 2010. México se enfrentará ante el anfitrión Sudáfrica, inaugurando asi el mundial, contra Francia y finalmente contra Uruguay.

BANNER

Grupo A

Sudáfrica

México

Uruguay

Francia

Grupo B

Argentina

Nigeria

Rep. de Corea

Grecia

Grupo C

Inglaterra

EUA

Argelia

Eslovenia

Grupo D

Alemania

Australia

Serbia

Ghana

Grupo E

Holanda

Dinamarca

Japón

Camerún

Grupo F

Italia

Paraguay

Nueva Zelanda

Eslovaquia

Grupo G

Brasil

RDP de Corea

Costa de Marfil

Portugal

Grupo H

España

Suiza

Honduras

Chile

calendario juegos mundial sudafrica 2010

Cambios en gabinete federal deben traer beneficios: PRI



Confiamos en que los movimientos efectuados en el gabinete económico del gobierno federal, signifiquen renovación en el accionar de la administración federal y en la ejecución de las políticas públicas para beneficio del país, aseveró el dirigente estatal del PRI, Esteban Villegas Villarreal.

Destacó que como todos los ciudadanos deseamos que tengan éxito, y que asuman su responsabilidad sin improvisaciones y con capacidad política para atender los problemas que atraviesa la nación, sin embargo, dijo que los priista se mantendrán atentos al funcionamiento de los nuevos funcionarios.

Esteban Villegas argumentó que la decisión que toma el presidente Calderón, llega en momentos complicados para la nación, ya que atraviesa por una severa crisis económica que esta afectando a miles de familias mexicanas.

continúa leyendo en www.durangoaldia.com

Madonna compra finca hípica en 10 mdd



Madonna se gastó alrededor de 10 millones de dólares en la compra de una hípica en la lujosa zona de los Hamptons, en los alrededores de Nueva York, que pertenecía a la ex esposa del diseñador Calvin Klein, informó hoy la prensa local.


La conocida cantante estadounidense, que este mismo año se compró una casa en el selecto barrio del Upper East Side de Nueva York valorada en 32 millones de dólares, cerró la compra de una finca con un terreno de 12 hectáreas (treinta acres) dedicado a la cría y el cuidado de caballos en la localidad de Bridgehampton.

Según el New York Post, Madonna, amante de la hípica, sumó ahora a sus múltiples propiedades una finca que poseía Kelly Klein, quien fuera esposa de Calvin Klein, y quien ha utilizado hasta ahora el terreno para entrenar a caballos y organizar alguna demostración de ese deporte.

para continuar con la noticia sigue el siguiente enlace

Diputados locales recibirán 84 mil pesos de aguinaldo



La Oficialía Mayor del Congreso del Estado, Paola Aguilar, se negó a proporcionar la información con el argumento de que esperaban la remesa de la Secretaría de Finanzas del Estado.

Desde ayer, los diputados locales recibieron sus prestaciones de fin de año, monto que asciende a los 84 mil pesos, sumado a los 56 mil pesos que ganan por quincena, recibieron un total de 140 mil pesos.

Al respecto, el diputado del Partido del Trabajo (PT), su compañero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Arreola Contreras y del Partido Duranguense (PD), Servando Marrufo, aseguraron que los recursos serán utilizados para apoyar a las familias más necesitadas.

El parlamentario del PD, destacó que en esta temporada invernal, repartirá despensas, aguinaldos y cobijas para que se resguarden del frío.

Encuentra mas noticias como esta en durangoaldia.com

jueves, 3 de diciembre de 2009

Ejecutan a Director de Seguridad Pública de Gómez Palacio

Ejecutan a Director de Seguridad Pública de Gómez Palacio


A las 19:30 horas, un comando ejecutó al Director de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, Roberto Torres Salinas, en los momentos que iba llegando a su domicilio en la colonia Villa Jardín.

esta y más noticias de Durango